El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó la última reunión de gabinete itinerante del año en Gobernador Virasoro, dándole continuidad a esta metodología que busca tratar problemas puntuales de las diferentes localidades y brindar soluciones.
A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario provincial expresó que «abordamos fundamentalmente las políticas productivas, industriales y energéticas que, con fines desarrollistas, aplicamos en Corrientes». Y agregó que «Estas, sumadas a la baja presión impositiva, nos permiten atraer inversiones y generar trabajo», destacó.
Además, señaló que se analizaron obras públicas en ejecución en todo el nordeste provincial y evaluaron diferentes programas de Gobierno con el objetivo de apuntalarlos. «Con visión integral y cooperación con todos los municipios, ¡avanzamos!», resaltó Valdés.
Reunión de Gabinete en #Virasoro, donde abordamos fundamentalmente las políticas productivas, industriales y energéticas que, con fines desarrollistas, aplicamos en #Corrientes: éstas, sumadas a la baja presión impositiva, nos permiten atraer inversiones y generar trabajo. pic.twitter.com/vVIgoz8gVf
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) December 12, 2022