play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    RADIO ACTIVA 96.5 Suena Con Vos

  • cover play_arrow

    CVC LA VOZ CVC LA VOZ

96.5 | ITUZAINGÓ - 101.5 SANTA ROSA

La Provincia

En 22 horas hubo 9.537 inscriptos para ingresar al Poder Judicial

today03/08/2022

Fondo
share close

El Secretario Administrativo del Poder Judicial de Corrientes Dr. Guillermo  Casaro, se refirió al avance en las primeras horas de haber iniciado la inscripción para concurso abierto para ingresar al Escalafón Administrativo en toda la provincia. “En 22 horas se inscribieron 9.537 personas en toda la provincia”, confirmó.

 

 

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes habilitó en la jornada del martes la inscripción para aquellos interesados a formar parte de la Institución en el Escalafón Administrativo y en este sentido el Dr. Guillermo Casaro Secretario Administrativo brindó detalles de la inscripción.

“En las primeras 22 horas hubo 9.537 personas que se inscribieron, esos son los números que estamos manejando por el momento”, confirmó el Secretario Administrativo del Poder Judicial.

 

 

Por otra parte indicó que hay etapas que los postulantes deberán pasar y dijo “las etapas que conforma el concurso en oposición que prevé varias instancias, una es la famosa de velocidad de tipeo, que es algo tradicional, hoy los puesto laborales es necesario que ya no es necesario que una persona escriba rápido en una máquina de escribir o una computadora pero es importante que el postulante se prepare”.

“Estamos actualizando la nómina, la base de datos de las personas que pueden ingresar al escalafón administrativo, porque todavía se mantiene la idea del cargo de escribiente que ahora se suprimió y es un cargo administrativo. El ingreso se hace cada vez que hay una vacante y eso se produce por fallecimiento, renuncia por nuevos cargos o nuevos tribunales que a veces se habilitan”, aseguró.

 

 

Radio Sudamericana

SUBIDO POR :Redacción


MAS NOTICIAS

Turismo

Ya son diez los yaguaretés que viven en los Esteros del Iberá

Sebastián Di Martino,  director de conservación de la Fundación Rewilding Argentina, contó que con el proyecto de reproducción de yaguaretés están repoblando, de a poco, el Iberá.   Sebastián Di Martino,  director de conservación de la Fundación Rewilding Argentina, comentó que "los dos yaguaretés (recién nacidos) son parte de un proyecto que empezó hace más de diez años, de reproducción de yaguaretés. Son procesos largos y complejos, que de a poquito […]

today02/08/2022


0%