“No es bueno que el hombre esté solo”, dice la Biblia (Génesis 2:18) y por eso Juan Carlos Miño publicó el aviso llamativo en un diario de Corrientes, pidiendo conocer a una mujer que fuera “de entre 30 y 50 años” y “rubia natural”. Contó en Radio Sudamericana que hace diez años había hecho un pedido similar a través de esta emisora. Entérate qué tiene para ofrecer y cómo contactarte.
Juan Carlos Miño tiene 67 años y publicó un aviso en un diario local, pidiendo conocer a “una compañera” para pasar la vida, ahora que está solo y tiene para compartir. Busca a una mujer de entre 30 y 50 años de edad y que sea “rubia natural”, aunque a lo largo de la entrevista reconoció que el color de cabello no es excluyente.
Hace varios años, Juan Carlos recibió ayuda de Radio Sudamericana cuando buscaba conocer a una compañera, pero dos desgracias personales (las muertes de su madre y su esposa) dejaron trunco el sueño de encontrar pareja. “Tengo 67 años, casa, autos, tengo todo, pero necesito una compañía”, afirmó y destacó que está “muy bien de salud”.
El hombre que vive en el Barrio Jardín tiene tres hijos, aunque comentó que con una no tiene relación y se lleva mejor con el varón. “No soy delicado, pero soy un hombre serio”, expuso y agregó que pretende conocer a una mujer “madura porque mi casa es seria, no se jode y que sea trabajadora y honesta”, además de culta, instruida e informada.
Juan Carlos contó que pasó por el Ejército en la época de la dictadura militar y que, por su formación castrense, se le ocurrió acercarse a las viudas de los tripulantes del ARA San Juan para “reducirle el dolor a por lo menos una de esas mujeres y para que no pasen mal”. “Juntándonos entre los dos podemos apaciguar ese dolor”, añadió y comentó que su intención quedó trunca por la lejanía de las familias de los 44 fallecidos
Radio Sudamericana
Comentarios de las entradas (0)