play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    RADIO ACTIVA 96.5 Suena Con Vos

  • cover play_arrow

    CVC LA VOZ CVC LA VOZ

96.5 | ITUZAINGÓ - 101.5 SANTA ROSA

Cuak

Como antes de Tinder: puso un aviso en el diario para hallar pareja

today31/07/2022

Fondo
share close

“No es bueno que el hombre esté solo”, dice la Biblia (Génesis 2:18) y por eso Juan Carlos Miño publicó el aviso llamativo en un diario de Corrientes, pidiendo conocer a una mujer que fuera “de entre 30 y 50 años” y “rubia natural”. Contó en Radio Sudamericana que hace diez años había hecho un pedido similar a través de esta emisora. Entérate qué tiene para ofrecer y cómo contactarte.

 

 

 

Juan Carlos Miño tiene 67 años y publicó un aviso en un diario local, pidiendo conocer a “una compañera” para pasar la vida, ahora que está solo y tiene para compartir. Busca a una mujer de entre 30 y 50 años de edad y que sea “rubia natural”, aunque a lo largo de la entrevista reconoció que el color de cabello no es excluyente.

 

 

 

 

 

Hace varios años, Juan Carlos recibió ayuda de Radio Sudamericana cuando buscaba conocer a una compañera, pero dos desgracias personales (las muertes de su madre y su esposa) dejaron trunco el sueño de encontrar pareja. “Tengo 67 años, casa, autos, tengo todo, pero necesito una compañía”, afirmó y destacó que está “muy bien de salud”.

El hombre que vive en el Barrio Jardín tiene tres hijos, aunque comentó que con una no tiene relación y se lleva mejor con el varón. “No soy delicado, pero soy un hombre serio”, expuso y agregó que pretende conocer a una mujer “madura porque mi casa es seria, no se jode y que sea trabajadora y honesta”, además de culta, instruida e informada.

 

 

 

Juan Carlos contó que pasó por el Ejército en la época de la dictadura militar y que, por su formación castrense, se le ocurrió acercarse a las viudas de los tripulantes del ARA San Juan para “reducirle el dolor a por lo menos una de esas mujeres y para que no pasen mal”. “Juntándonos entre los dos podemos apaciguar ese dolor”, añadió y comentó que su intención quedó trunca por la lejanía de las familias de los 44 fallecidos

 

 

 

 

Radio Sudamericana

SUBIDO POR :c1421709


MAS NOTICIAS

La Provincia

Corrientes se posiciona como destino en estas vacaciones de invierno

l Gobierno Provincial apuesta a este sector en franco crecimiento, siguiendo la lógica de los antecedentes que avalan intensos movimientos en fechas similares y con una proyección auspiciosa en la que, sin dudas, Corrientes se encuentra entre los destinos elegidos. El Observatorio Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia se encuentra ultimando detalles para dar a conocer el movimiento de turistas en esta temporada invernal. Entendiendo al turismo […]

today31/07/2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%